Programas Salud

El paciente es el centro de toda actuación de la farmacia y, por ello, centraremos todos nuestros programas de salud en sus necesidades.


Los farmacéuticos son los profesionales de asistencia sanitaria más accesibles de una sociedad. Como tales están en situación de proporcionar una detección precoz de enfermedades crónicas y de identificar estilos de vida “poco saludables”
Los expertos aseguran que el poder adictivo de la nicotina es 20 veces superior al de la heroína pero el dejar de fumar no tiene porque ser una misión imposible.
Con fuerza de voluntad, paciencia y la ayuda de un profesional sanitario, la eliminación paulatina de la nicotina de nuestro cuerpo y de nuestra vida, no debe ser un problema.
En ciertas etapas de nuestra vida, nuestro cuerpo experimenta un aumento de peso y grasa.
La obesidad y el sobrepeso originan problemas futuros de salud y para corregir esto es imprescindible llevar una alimentación equilibrada, y hacer algo de ejercicio físico.
La caída demasiado frecuente del cabello, la aparición de caspa, cabellos muy grasos o demasiado secos, el exceso de sebo en el cuero cabelludo, etc. Pueden ser factores que nos afectan, preocupan y perturben nuestro bienestar personal.
En Farmacia Argote Musgo realizamos un test rápido sobre el estado de tu piel.
Disponemos de un equipo tecnológico de última generación que nos permite evaluar el estado de tu piel de una forma segura y completa.
Test intolerancia alimentaria
Si alguna vez no te ha sentado bien una comida o sufres de estreñimiento sin causa justificada, puedes tener sensibilidad o una pequeña intolerancia a ciertos alimentos.
Celiacos: intolerancia al gluten
La Farmacia Argote Musgo te ofrece un extenso surtido de productos sin gluten, que abarcan desde una barra de pan, a bollería variada tanto dulce como salada, pizzas, chocolates etc. Fabricadas por marcas de confianza y de gran calidad.

Entre los métodos utilizados para mejorar la adherencia a un tratamiento farmacológico se encuentra el sistema personalizado de dosificación o SPD.
Este sistema es un dispositivo de tipo blíster etiquetado con los días de la semana y las diferentes horas previstas para la administración de medicamentos.

ATENCIÓN: “Si no encuentras un producto, puedes solicitárnoslo por mail o por teléfono y te lo intentaremos localizar en el menor tiempo posible”

Encargo de pedidos